Arranca EVEMETS (Evaluaci贸n de la Efectividad de una Metodolog铆a basada en el uso de Tablets)

El Grupo Interuniversitario de Investigaci贸n Educativa Edutools comienza el desarrollo del estudio EVEMETS (Evaluaci贸n de la Efectividad de una Metodolog铆a basada en el uso de Tablets).

Este estudio esta destinado a evaluar la efectividad de una metodolog铆a basada en el uso de tablets, destacar posibles mejoras que pueden conllevar un uso id贸neo de las TIC, Snappetas铆 como facilitar pautas de buenas pr谩cticas de integraci贸n de las TIC en el proceso educativo.

La primera fase de este estudio se desarrollar谩 con alumnado de 4潞 curso de Educaci贸n Primaria perteneciente a centros educativos (p煤blicos, concertados y/o privados) de la provincia de Le贸n durante los dos primeros trimestres del curso 2016-2017. La selecci贸n de los centros participantes se desarrolar谩 durante el mes de junio de 2016.

El estudio ha sido presentado en las pasadas Jornadas de Innovaci贸n Educativa celebradas en la Universidad de Le贸n y una s铆ntesis del mismo se encuentra en el siguiente documento.

Si su centro esta interesado en participar de manera gratuita en el estudio, no duce en contactar con nosotros a trav茅s de nuestro correo electr贸nico.

Esta entrada ha sido publicada en Sin categor铆a y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *