Difusi贸n

La difusi贸n del conocimiento y de los resultados obtenidos en las actividades de investigaci贸n es una responsabilidad y compromiso 茅tico-social que Edutools asume como parte esencial de sus actuaciones.nube
La comunicaci贸n de los resultados de la investigaci贸n son un paso necesario que permiten compartir y discutir los resultados y conclusiones de nuestros trabajos en post del avance cient铆fico.
Esta difusi贸n puede darse a trav茅s de diferentes v铆as y medios. La irrupci贸n de las Tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n en el 谩mbito cient铆fico ha modificado la forma tradicional de llevar a cabo esta difusi贸n y ha permitido desarrollar lo que hoy se conoce como Ciencia 2.0.
En este sentido, la forma m谩s habitual de llevar a cabo la comunicaci贸n de la producci贸n cient铆fica es a por medio de comunicaciones y ponencias en congresos, desarrollo de trabajos acad茅micos (memorias de investigaci贸n, tesis doctorales, etc.), libros o cap铆tulos de libros y por medio de art铆culos en publicaciones peri贸dicas.