Investigaci贸n

El trabajo de invetsigaci贸n desarrollado por Edutools se relaciona, primordialmente, con cuatro l铆neas de trabajo:

  1. Tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n y competencias digitales. Posibilidades educativas de las TIC, nuevas metodolog铆as docentes; e-learning, b-learning , m-learning, los entornos personales de aprendizaje (PLE), los cursos masivos abiertos y en l铆nea (MOOC), redes sociales, materiales, objetos y recursos educativos para la ense帽anza, rob贸tica educativa y aplicaci贸n de las TIC para la consecuci贸n de la equidad educativa.
  2. Inteligencia emocional y bienestar personal. Inteligencias m煤ltiples, desarrollo de competencias socioemocionales, orientaci贸n y formaci贸n en competencias para la inserci贸n y el desarrollo profesional, estrategias de coaching y programaci贸n neuroling眉铆stica aplicadas a la educaci贸n, respuestas educativas a la diversidad funcional y necesidades educativas especiales.
  3. Innovaci贸n educativa. Implementaci贸n de metodolog铆as activas de aprendizaje y ense帽anza, formaci贸n del profesorado y desarrollo de estrategias motivacionales y desarrollo del aprendizaje autorregulado.
  4. Gesti贸n y desarrollo de competencias profesionales. Gesti贸n educativa, inclusi贸n educativa, intervenci贸n educativa en contextos de educaci贸n informal y no formal, gesti贸n del conocimiento y desarrollo de competencias profesionales.

investigacion