Fase Local LVIII OME

Este viernes, 14 de enero de 2022 tendrá lugar la celebración de la Fase Local de la LVIII Olimpiada Matemática Española, de forma simultánea, en todas las sedes de los cuatro Distritos de la comunidad autónoma de Castilla y León.

La prueba, que tendrá carácter presencial, dará comienzo a las 16:00h, tendrá una duración máxima de 4 horas y media, y están convocados a participar en ella todos los preseleccionados  en la Fase Cero. Se cumplirán todos los protocolos anti-COVID establecidos en los Centros Educativos de realización de las pruebas, uso obligatorio de mascarillas, distancia de seguridad, ventilación y uso de geles, para garantizar que la celebración de la Olimpiada sea segura para todos, participantes y organización.

Los participantes deberán cumplimentar el documento de Declaración Responsable y entregarlo al inicio de la prueba.

En particular, en el Distrito de León, las especificaciones para cada sede son las siguientes:

SEDE LEÓN: 

Lugar: Campus de Vegazana, Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial.

Indicaciones: Los participantes deben acudir con suficiente antelación. Se recibirá a los participantes en el hall de la Escuela a las 15:45h, donde se les dará todas las instrucciones necesarias para la realización de la prueba.

SEDE PONFERRADA:

Lugar: IES Gil y Carrasco.

Indicaciones: Los participantes deben acudir con suficiente antelación. Se recibirá a los participantes a partir de las 15:45 en el IES, donde se les dará todas las instrucciones necesarias para la realización de la prueba.

Mucha suerte a todos!!!

 

Acerca de Comité organizador OME

Olimpiada Matemática Española. Distrito de León. Departamento de Matemáticas de la Universidad de León
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta