Resultados Fase Local LVII OME y entrega de premios

Una vez realizada la Fase Local de la LVII OME en los distritos universitarios de Castilla y León, el tribunal calificador de nuestro distrito Ule ha decidido que los concursantes en el Top-10 de la Fase Local de la LVII OME en el Distrito de León (por orden alfabético) son:

 

Castro García Javier (Ponferrada) IES Gil y Carrasco
Cuesta Martinez Álvaro (León) Colegio Sagrado Corazón Jesuitas
Fernández San Juan Alicia (León) IES Legio VII
García Pescador Isabel (León) IES Lancia
Gómez Pascual Alicia (León) IES Ordoño II
López Diez Fernando (Ponferrada) IES Álvaro Yañez
Quintana Toribio Félix (León) IES Legio VII
Rabanedo Amigo Diego (León) IES Vía de la Plata
Rabanillo González David (León) Colegio la Anunciata
Susperregui Díez Sara (León) Colegio Leonés Jesús Maestro

Anunciaremos el orden de este top-10 en un acto de entrega de diplomas el próximo viernes 29 de enero a las 16:15h. Cada concursante premiado recibirá un diploma acreditativo. Presidirá el acto D. Ramón Ángel Fernández Díaz, Vicerrector de la Ule y antiguo Director de la Escuela de Ingenierías EIIIA que tan amablemente nos acoge todos los años.

El ganador/a absoluto/a recibirá un premio que entrega el Colegio Oficial de Economistas de León representado por su Decana Dña. Nuria González Rabanal.

La actual situación de emergencia sanitaria nos impide realizar un acto abierto al público para la entrega de diplomas, se facilitará la asistencia en modo semi-presencial a los galardonados.

Publicaremos las condiciones para el acto de entrega de diplomas en el próximo post.

Queremos agradecer al  Colegio Oficial de Economistas de León, el Vicerrectorado de relaciones institucionales de la Ule, la Escuela EIIIA de la Ule, el Departamento de Matemáticas de la Ule,  y el IES Gil y Carrasco de Ponferrada su apoyo a la Olimpiada Matemática y su compromiso con la educación matemática.

Muchas gracias a todos los participantes, familias y centros educativos que siguen siendo, año tras año, fieles a la Olimpiada Matemática Española.

 

Acerca de Comité organizador OME

Olimpiada Matemática Española. Distrito de León. Departamento de Matemáticas de la Universidad de León
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta