Hacia una sociedad 4.0: Efectividad de las medidas educativas impulsadas en Castilla y Le贸n para el desarrollo de competencias STEM

El proyecto 芦Hacia una sociedad 4.0: Efectividad de las medidas educativas impulsadas en Castilla y Le贸n para el desarrollo de competencias STEM禄 presentado por el Grupo de Investigaci贸n Educativa Edutools ha sido seleccionado como finalista en el Premio de Investigaci贸n 2017 del Consejo Econ贸mico y Social de Castilla y Le贸n (CESCYL) y el Campus de Excelencia Internacional Triangular-E3

Estos聽premios聽se dirigen a 聽investigadores, grupos de investigaci贸n y al resto de los miembros de la comunidad universitaria que presenten un trabajo de investigaci贸n in茅dito, de car谩cter innovador, en los 谩mbitos econ贸mico, social o laboral y que resalte de forma especial su incidencia en la Comunidad de Castilla y Le贸n.

Los tres proyectos seleccionados por el Jurado son 鈥淒espoblaci贸n, planta municipal y financiaci贸n de los Ayuntamientos en Castilla y Le贸n鈥 liderado por el Dr. Ignacio Molina de la Torre de la Universidad de Valladolid, 鈥淒istribuci贸n y efecto de las subvenciones nacionales de apoyo a la I+D+i en la convergencia tecnol贸gica de las empresas de Castilla y Le贸n鈥 liderado por la Dra. Danny Liliana Herrera de la Universidad de Le贸n y 鈥淗acia una sociedad 4.0: Efectividad de las medidas educativas impulsadas en Castilla y Le贸n para el desarrollo de competencias STEM鈥 liderado por el Dr. Roberto Baelo 脕lvarez de la Universidad de Le贸n. Estos tres proyectos optan a conseguir el primer聽premio, dotado con 15.000鈧 y los dos acc茅sits de 3.000鈧

Mas informaci贸n:

Campus de Excelencia Internacional Triangular-E3

CESCYL

En los medios:

La Nueva Cr贸nica

iLe贸n

El espejo de Le贸n

Universidad de Le贸n

Esta entrada ha sido publicada en Premios y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *