Residencias de verano en Grupo de Investigaci贸n de la ULe 2015

El Vicerrectorado de Investigaci贸n de la Universidad de Le贸n ha hecho p煤blica la convocatoria de 2015 del programa Residencias de Verano en Grupo de Investigaci贸n de la ULe. El programa va dirigido a estudiantes de primer y segundo ciclo de la ULe聽 y tiene como finalidad la introducci贸n de 茅stos a la investigaci贸n mediante su colaboraci贸n con los Grupos de Investigaci贸n de la Universidad durante los meses de verano.

Cada Grupo de Investigaci贸n de los Departamentos e Institutos de Investigaci贸n podr谩 ofertar un m谩ximo de dos plazas para los estudiantes que deseen colaborar con ellos durante los meses de julio a septiembre. El n煤mero total de estudiantes que se podr谩n acoger al programa se ajustar谩 a la oferta que realicen los Grupos de Investigaci贸n. Sujeto a disponibilidad presupuestaria, el programa incluir谩 ayudas econ贸micas a los estudiantes, que ser谩n seleccionados en funci贸n de su expediente.

Animos a aquell@s alumn@s interesados en colaborar con Edutools a que se pongan en contacto nosotros.

Acerca de Baelo

Director del Grupo Interuniversitario de Investigaci贸n Educativa Edutools, adscrito a la Universidad de Le贸n. Doctor en Psicolog铆a y Ciencias de la Educaci贸n, desempe帽a su labor profesional dentro del Departamento de Did谩ctica General, Espec铆ficas y Teor铆a de la Educaci贸n de la Universidad de Le贸n. Su actividad docente se vincula a materias relacionadas con el desarrollo de propuestas de innovaci贸n metodol贸gica y la consecuci贸n de la equidad educativa a trav茅s de la utilizaci贸n de las Tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n (TIC). Sus principales l铆neas de investigaci贸n se relacionan con la evaluaci贸n de la integraci贸n de las TIC en la educaci贸n con la finalidad de alcanzar un educaci贸n de calidad y equitativa (recursos educativos, pr谩cticas inclusivas, orientaci贸n y metodol贸gicas activas de aprendizaje, etc). Forma parte de diferentes comit茅s editoriales y act煤a como revisor en revistas nacionales e internacionales. Su actividad investigadora ha sido valorada positivamente con un tramo de investigaci贸n (sexenio) por parte de la CNEAI.
Esta entrada ha sido publicada en Becas y ayudas y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *