Subvenciones para la realización de postgrados de estudios de género y actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

instmujer

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidad ha abierto, hasta el 11 de julio, el plazo para la solicitud de subvenciones destinadas a la realización de Postgrados de Estudios de Género y Actividades del ámbito universitario relacionadas con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, para el año 2015.

Las subvenciones puede ser solicitadas por universidades públicas o privadas, y en cada  proyecto deberá figurar una persona responsable de su ejecución. A la misma persona responsable técnica, no se le podrá conceder subvención para más de un proyecto de postgrado y un proyecto de actividades.

Más información en la web del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades

Acerca de Baelo

Director del Grupo Interuniversitario de Investigación Educativa Edutools, adscrito a la Universidad de León. Doctor en Psicología y Ciencias de la Educación, desempeña su labor profesional dentro del Departamento de Didáctica General, Específicas y Teoría de la Educación de la Universidad de León. Su actividad docente se vincula a materias relacionadas con el desarrollo de propuestas de innovación metodológica y la consecución de la equidad educativa a través de la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Sus principales líneas de investigación se relacionan con la evaluación de la integración de las TIC en la educación con la finalidad de alcanzar un educación de calidad y equitativa (recursos educativos, prácticas inclusivas, orientación y metodológicas activas de aprendizaje, etc). Forma parte de diferentes comités editoriales y actúa como revisor en revistas nacionales e internacionales. Su actividad investigadora ha sido valorada positivamente con un tramo de investigación (sexenio) por parte de la CNEAI.
Esta entrada ha sido publicada en Becas y ayudas y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *