Seminario Europeo celebrado gracias a la iniciativa de la Comisi贸n Europea; as铆 como a la colaboraci贸n de los Grupos de Innovaci贸n Docente y Grupos de Investigaci贸n de Derecho Mercantil y de Derecho Constitucional de la Universidad de Le贸n, y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Le贸n.
聽Disponible como evento en el portal de participaci贸n ciudadano de la UE
Misi贸n:聽Fomentar la comunicaci贸n de la Comunidad Universitaria con la Comisi贸n Europea y otras Instituciones de la Uni贸n Europea, a trav茅s de nuevas plataformas digitales de la Uni贸n Europea.
Contexto y resumen ejecutivo: Los Grupos de Innovaci贸n Docente y de Investigaci贸n de聽Derecho Mercantil聽y de聽Derecho Constitucional, con el聽Servicio de聽Citizens Engagement de la Comisi贸n Europea聽celebran, a lo largo del pr贸ximo mi茅rcoles 19 de febrero de 2025, un seminario europeo donde se presentar谩n聽 las principales plataformas ciudadanas para realizar propuestas a la Comisi贸n Europea.聽El seminario y las mesas que lo componen est谩n especialmente dirigidos a los alumnos de Derecho Mercantil y Derecho Constitucional. Adem谩s, la聽ASISTENCIA PRESENCIAL est谩 ABIERTA A LOS INTERESADOS. (inscripci贸n para constancia a investigadores en聽https://forms.gle/8bRbMysEYLMZHTDj9)
Fecha:聽19 Febrero 2025 //聽Lugar: Sal贸n de Grados- Facultad de Derecho-Universidad de Le贸n
Programa y horarios
9:15.- Bienvenida. Facultad de Derecho.
9:30- 10:30 Mesa de Participaci贸n ciudadana. Orientaci贸n a la peque帽a empresa y publicidad. Prop-Ule
- Carlos P茅rez Padilla. -Comisi贸n Europea.
- Profesores de Derecho Mercantil. Universidad de Le贸n
- Grupos de alumnos del Grado de M谩rketing e Investigaci贸n y T茅cnicas de Mercado (Derecho Empresarial)
- Grupos de alumnos del Grado en Derecho (Derecho de la Publicidad)
- Otros miembros de la Comunidad Universitaria
11:30-13:30 Mesa de Participaci贸n ciudadana. Presupuesto de la Uni贸n Europea. Desarrollo humano y desarrollo empresarial: Proponiendo para Le贸n
- Carlos P茅rez Padilla. -Comisi贸n Europea.
- Profesores de Derecho Mercantil. Universidad de Le贸n
- Grupos de alumnos del Grado de Derecho- Grupos de ma帽ana (Derecho Mercantil I; Derecho Constitucional II). Grupo de Derecho Mercantil I del Doble Grado de Derecho y ADE. Grupo de Derecho Mercantil III del Doble Grado de Derecho
- Otros miembros de la Comunidad Universitaria
17:00-19:00 Mesa de Participaci贸n ciudadana. Presupuesto de la Uni贸n Europea. Derechos humanos, empresa y territorios. Propuestas desde Le贸n
- Carlos P茅rez Padilla. -Comisi贸n Europea.
- Profesores de Derecho Mercantil. Universidad de Le贸n
- Grupos de alumnos del Grado de Derecho- Grupos de tarde (Derecho Mercantil I; Derecho Constitucional II)
- Otros miembros de la Comunidad Universitaria
Organizaci贸n y secretar铆a:聽 脕lvarez Robles, Tamara; D铆az G贸mez, Elicio; D铆az G贸mez, Mar铆a Angustias; P茅rez Carrillo, Elena; Seijas Villadangos, Esther.
聽