danza: arte y educaci贸n

CONCLU脥DO

Afrontamos este curso 22.23 con la ilusi贸n de generar nuevamente un lugar de encuentro para la pr谩ctica y el disfrute de la danza, y consider谩ndola siempre como una valiosa herramienta para la educaci贸n en cualquier etapa.

Del 3 noviembre al 25 de mayo_ 聽jueves 19.30 h_ 聽60 euros_ 聽50 horas _ 2.5 ECTS_ 聽en la Facultad de Educaci贸n_ 聽inscripciones desde aqu铆.

Para estudiantes de educaci贸n, docentes de todas las etapas o especialistas de cualquier materia educativa; estudiantes y profesionales de la danza y otras disciplinas art铆sticas, terapeutas y, en general, toda persona interesada en la vivencia consciente y expresiva del cuerpo y del movimiento.

El cuerpo individual se encarna en el cuerpo ampliado del grupo y se estructura a trav茅s del flujo constante. Se despierta el instinto y la intuici贸n, se dilatan las fisuras por donde se filtra el proceso creativo fabricando una nueva sensibilidad a trav茅s del arte, de la memoria, de la interferencia, del deseo, de la invenci贸n, de la risa, de la reflexi贸n compartida, del silencio y del olvido.

Imparte Rosario Granell. Rosario es profesora en la Escuela de Artes Esc茅nicas del Ayuntamiento de Le贸n desde 1999, y responsable del Taller de Danza Contempor谩nea de la Universidad de Le贸n desde 2007.