Abierto a inscripciones. Congreso en memoria de un maestro. Nuevas tendencias en el Derecho de la Competencia y de la Propiedad Industrial. Recordando al Prof Dr D Carlos Fernández-Nóvoa.

Spread the love

 Nuevas tendencias en el Derecho de la Competencia y de la Propiedad Industrial. Recordando al Prof Dr D Carlos Fernández-Nóvoa. 

programa-congreso-h-fdez-novoa-24-25-x-2016

Lamentábamos no hace mucho la pérdida del Profesor D Carlos Fernández-Nóvoa.  Sus discípulos, compañeros y amigos le rendimos homenaje los días 24 y 25 de octubre en un acto-congreso, dirigido por los Catedráticos de Derecho Mercantil de la Universidad de Vigo, los Profesores Anxo Tato y Julio Costas. El Congreso coordinado desde esa misma Universidad, cuenta con un Consejo Científico compuesto por excelentes mercantilistas de Vigo,  León, Valladolid, Santiago de Compostela, Coruña, Madrid, Córdoba Cambridge, México, Catania, Minho…

Los ponentes y comunicaciones anunciados, ya ofrecen una idea del cariño al profesor con el que se gestó el acto y del deseo de tantos amigos unidos en la alabanza al sabio tranquilo, D Carlos, y en el amor por el aprendizaje que a tod@s nos transmitió.

catedral17092010[1]Las inscripciones se realizarán a través de correo electrónico, indicado nombre, apellidos y DNI en la dirección: ftorres@uvigo.es (Profesor Dr D Francisco Torres)

Todas las sesiones (a excepción del Panel II y V de Comunicaciones) se desarrollarán en el Salón de Grados de la Facultade de Ciencias Xurídicas e do Traballo (Campus universitario, 36310 Vigo). La lectura del programa adjunto (programa-congreso-h-fdez-novoa-24-25-x-2016, y las píldoras que iremos difundiendo desde twitter DerMerUle) dan cuenta de la excelencia de un congreso  científico internacional, de máxima altura, organizado por los compañeros galegos, más cercanos a D Carlos,  con participación de profesores e investigadores de España, Europa, América, y con vocación de acogida y hospitalidad para tod@s. Animamos a asistir.

Agradecendo aos mercantilistas vigueses o contaren con nós, vémosnos en Vigo, o 24 de Outubro, no Congreso – Memoria «Nuevas tendencias en el Derecho de la Competencia y de la Propiedad Industrial»

 

 

Publicado por

Elena F Pérez Carrillo

Doctora en Derecho. Profesora de Derecho Mercantil Universidad de León