Curso Elaboraci贸n y Gesti贸n de Proyectos Europeos (Madrid, 22 y 23 de mayo de 2014)

Los fondos europeos disponibles para 2014-2020 superan los 900.000 millones de euros. Al igual que con cada nuevo periodo de programaci贸n, las normas de participaci贸n y los criterios de aprobaci贸n han cambiado.

El enfoque del proyecto debe orientarse claramente hacia la innovaci贸n y su formulaci贸n y dise帽o debe estar basados en la metodolog铆a del marco l贸gico, que ser谩 utilizada en todas las fases del proyecto.

Por ello, ponemos a tu disposici贸n un curso formativo orientado a la presentaci贸n y redacci贸n de propuestas europeas en el que mediante situaciones y casos pr谩cticos se trabajar谩n c贸mo debes transmitir el enfoque europeo en la redacci贸n de la propuesta a presentar. Los factores que determinan el 茅xito o fracaso de un proyecto. Se trabajar谩n casos de 茅xito y buenas pr谩cticas. Las nuevas exigencias para la presentaci贸n y financiaci贸n de los proyectos 2014-2020. Dispondr谩s de informaci贸n pr谩ctica sobre su implementaci贸n.

La metodolog铆a del EML y los criterios de calidad europeos, imprescindibles en el dise帽o y formulaci贸n de proyectos que soliciten financiaci贸n a la UE. Podr谩s obtener m谩s informaci贸n sobre este curso en www.euradia.es.

Esta entrada fue publicada en Cursos, Formaci贸n, Proyectos, Uni贸n Europea. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *