triádico -entre líneas-

Sobre direcciones, (des)orientaciones y cuidados. Un juego de improvisación espacial donde tres cuerpos se desplazan dibujando sus propios caminos, siguiendo el impulso de otro o en un trayecto colectivamente definido. Como prolongación de los cuerpos: un objeto, la música y la voz.

Este ejercicio coreográfico se apoya en la experiencia con ruedas alemanas y sillas de ruedas del proyecto SE RUEDA, iniciado desde el Aula de Artes del Cuerpo de la ULe en 2019; se recrea en textos de Sara Ahmed procedentes del libro Queer Fenomenoloy. Orientations, objects, others y es un guiño al Ballet Triádico (1922) de Oskar Schlemmer.

Actúan: Fernando Ballarín –música original-, Ruth Oblanca García y Adrián Pérez Aller. Dirección Paz Brozas. Con la colaboración de Ana Alejandre de la Torre, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Área de Actividades Culturales, ULE. Fotografía Julia G. Liébana.

En Teatro El Albéitar 24 de febrero 2021 a las 18 horas en el marco del ciclo D+D Diálogos de la danza con otras artes. Para más información aquí.