Ciclo de excursiones los s谩bados 14 y 28 de junio 2025
Facilita Paz Brozas con la colaboraci贸n de Elena L贸pez de Haro y del grupo de 芦Danza con piedras, 谩rboles y nubes禄. En esta edici贸n recorremos las orillas del Tor铆o para darle cuerpo.
La danza, como din谩mica colectiva, ser谩 nuestra manera de conocer, acercarnos y adentrarnos en el entorno pr贸ximo del r铆o.
Nos moveremos con atenci贸n y escucha entre ribera y rivera, entre nacimiento y desembocadura.
El tren en su trazo paralelo al Tor铆o ser谩 nuestro aliado. En cada excursi贸n haremos una o dos paradas: el primer s谩bado en San Feliz y Garrafe, el segundo nos apearemos en Matallana y seguiremos r铆o arriba hacia Villalfeide.
FEVE salida Asunci贸n-Universidad 9.34 horas -o bus desde Le贸n en Suero de Qui帽ones a las 9.20-; para la vuelta salida de Garrafe a las 19:35 y llegada a Asunci贸n-Universidad 19:57
Inscripciones en mpbrop@unileon.es
Imagen Julia G. Li茅bana