Terminamos las V jornadas BUCLE

el 24 septiembre, 2012 en BUCLE

La mesa el segundo día

La mesa el segundo día

Bueno, pues el último día fué como el primero para nuestros compañeros de la ULE. Esta vez bajo la moderación de Santiago, con su voz tomada por el catarro, Leti volvió a aportar junto con las otras tres  universidades información acerca de nustros repositorios abiertos (aunque leyó Tránsito de Valladolid). Poco después Maribel explicó perfectamente hacia donde vamos a dirigir el préstamo interbibliotecario. Muy bien expuesto Maribel.

Bien pues poco mas. Santiago cerró algo después las Jornadas junto con la Directora anfitriona (Mercedes), y nos fuimos a comer. Por cierto muy bien la residencia, me recordó a mis años de estudiante. Después cogimos el autobús y nos volvimos a León, cansados pero muy muy satisfechos. Los cazurros hemos dejado bien alto el pabellón, tanto por el número de aportaciones a las jornadas como por la calidad de las mismas.

Debo felicitar a la Universidad de Valladolid y en concreto a César Salinero por la modélica organización de las Jornadas.

Las próximas jornadas serán en León, así que seremos anfitriones. También vamos a destacar en esto, seguro.

Pongo un par de fotos de mala calidad, porque están tomadas con el movil (no es 3G) y a distancia, pero así os haceis una idea del aspecto

 

 

Luis ya intervino y ahora intervendrá Aurelio

Luis ya intervino y ahora intervendrá Aurelio

Maribel explicando a donde va el Préstamo Interbibliotecario

Maribel explicando a donde va el Préstamo Interbibliotecario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas