Terminamos las V jornadas BUCLE

La mesa el segundo d铆a

La mesa el segundo d铆a

Bueno, pues el 煤ltimo d铆a fu茅 como el primero para nuestros compa帽eros de la ULE. Esta vez bajo la moderaci贸n de Santiago, con su voz tomada por el catarro, Leti volvi贸 a aportar junto con las otras tres聽 universidades informaci贸n acerca de nustros repositorios abiertos (aunque ley贸 Tr谩nsito de Valladolid). Poco despu茅s Maribel explic贸 perfectamente hacia donde vamos a dirigir el pr茅stamo interbibliotecario. Muy bien expuesto Maribel.

Bien pues poco mas. Santiago cerr贸 algo despu茅s las Jornadas junto con la Directora anfitriona (Mercedes), y nos fuimos a comer. Por cierto muy bien la residencia, me record贸 a mis a帽os de estudiante. Despu茅s cogimos el autob煤s y nos volvimos a Le贸n, cansados pero muy muy satisfechos. Los cazurros hemos dejado bien alto el pabell贸n, tanto por el n煤mero de aportaciones a las jornadas como por la calidad de las mismas.

Debo felicitar a la Universidad de Valladolid y en concreto a C茅sar Salinero por la mod茅lica organizaci贸n de las Jornadas.

Las pr贸ximas jornadas ser谩n en Le贸n, as铆 que seremos anfitriones. Tambi茅n vamos a destacar en esto, seguro.

Pongo un par de fotos de mala calidad, porque est谩n tomadas con el movil (no es 3G) y a distancia, pero as铆 os haceis una idea del aspecto

 

 

Luis ya intervino y ahora intervendr谩 Aurelio

Luis ya intervino y ahora intervendr谩 Aurelio

Maribel explicando a donde va el Pr茅stamo Interbibliotecario

Maribel explicando a donde va el Pr茅stamo Interbibliotecario

Acerca de EDUARDO SAINZ-EZQUERRA FOCES

Analista inform谩tico. Gesti贸n bibliotecas

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *