V Jornadas Bucle, dia 1: Nos hemos coronado

 

Bueno, pues al t茅rmino de la primera jornada, los miembros de la Biblioteca de la ULE hemos triunfado. Si fuese una competici贸n futbolera se podr铆a decir que nos clasificamos holgadamente.

Como he comentado comenz贸 Luis con un impresionante despliegue de informaci贸n relativa a la geoposici贸n (ADAPTACION DE LAS BIBLIOTECAS DE LA ULE A LOS NUEVOS TIEMPOS). Bravo Luis. No quiero quitar m茅ritos a las otras Universidades, solo deseo resaltar los nuestros.

Sin apenas respiro sigui贸 Aurelio, impresionando a los asistentes con nuestro streamer de videos (EL SERVICIO ULE-TV). Cuando se recuperaban los asistentes sali贸 Diana, dando un ejemplo de como trabajar sin recursos, no solo para la ULE sino para todo el mundo universitario (DIALNET LOW-COST)

Y ya cuando se empezaba a notar el cansancio por el madrug贸n, el calor y las muchas ponencias sali贸 Leti, con una grand铆sima experiencia, naturalidad y brevedad que volvi贸 a impresionar a los asistentes. No pudimos por menos que sonreir cuando termin贸 su breve y completa comunicaci贸n (NUEVAS SOLUCIONES PARA EL TRABAJO CORPORATIVO EN LA BIBLIOTECA DE LA ULE)聽 con un ‘… y ya est谩’. Bravo Leti, has ense帽ado que con las herramientas adecuadas trabajar en equipo es muy facil.

En resumen, con una palabra:

LUIS Y AURELIO:ESPECTACULARES

DIANA: EJEMPLO A SEGUIR; NO SE DEBE TRASLADAR LA CRISIS AL USUARIO

LETI.EXPERIENCIA, TRABAJO Y NATURALIDAD

Esta es mi opini贸n y as铆 lo cuento.

Despu茅s hicimos una breve pero intensa visita cultural por Valladolid: palacios, iglesias, catedral,…. Muchas gracias C茅sar.

Al terminar fuimos a la ‘Casa del estudiante’. Habia juegos basados en la cultura del vino, principalmente descubrir olores y sabores. Se hicieron 4 equipos (rojo, verde, azul y amarillo) que recibian fichas con puntos seg煤n sus aciertos. Ganaron los ‘rojos’ (esta izquierda….). He de decir que los verdes que era mi grupo quedamos los 煤ltimos, decisi贸n a todas luces injusta seg煤n mi punto de vista, pero en f铆n, creo que se compr贸 a los jueces.

Cenamos muchos pinchos todos buenso y probamos vino de todas las provincias de la comunidad, aunque tuve que amonestar a la organizaci贸n por no traer Bierzo.

Bueno buen ‘rollito’ y convivencia entre las bibliotecas, que es lo que hace falta en esta epoca de crisis y crispaci贸n.

Los inform谩ticos hicimos un grupo de trabajo aparte. Yo traigo soluciones a mis problemas y aporto soluciones a los de otros, como debe de ser.

Y por hoy vale.聽 Ma帽ana m谩s.

Eduardo

 

 

 

 

 

 

Acerca de EDUARDO SAINZ-EZQUERRA FOCES

Analista inform谩tico. Gesti贸n bibliotecas

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *