Este viernes, en un breve pero emotivo acto, hemos entregado los diplomas y premios a los 10 mejores estudiantes de la Fase Local. De estos 10, los 3 primeros son los ganadores de la Fase Local del Distrito de León y viajarán a Salamanca el próximo 9 de febrero para intentar conseguir una plaza en la Fase Nacional del concurso que tendrá lugar en el mes de Marzo en Jaén. Únicamente son 3 las plazas reservadas para nuestra comunidad, siendo 12 los ganadores, 3 por cada Distrito Universitario (Burgos, León, Salamanca, Valladolid). Es un reto difícil, pero estoy segura de que nuestros 3 ganadores van a dar todo lo que tienen para intentarlo!!!!
Enhorabuena a todos los ganadores y participantes de la 54 OME. Espero veros en la próxima edición, que será ya la número 55!

De izquierda a derecha, Andrés Sáez, responsable científico de la Olimpiada, Antonio Bermejo, vicepresidente de la Asociación Miguel de Guzmán, Nuria González, Decana del Colegio de Economistas de León y Adolfo Rodríguez de Soto, Vicerrector de la Ule

Mª Jesús Pisabarro, Directora del Dpto. de Matemáticas de la Universidad de León y Maite Trobajo, coordinadora de la Olimpiada en la Ule

Top ten del concurso: 1 Iván Ramón Sánchez. 2 Álvaro Vallinas López. 3 Carlos Carrizo Vaqué. 4 Juan José Muela Cascallana. 5 Gonzalo Huerga Casas. 6 Jaime Villanueva Garcia. 7 Carlos Vidal. 8 Guillermo Gallego Carbajo. 9 Pedro Fidalgo Martínez. 10 Ángel Martínez Rubio

Ganadores de la fase Local. Iván Ramón, primer puesto, en el centro. Álvaro Vallinas, segundo puesto, a la derecha de la foto y Carlos Carrizo, tercer puesto, a la izquierda de la foto.