CONVOCATORIA EUROPE-AID DE APOYO DE LA UNIÓN EUROPEA A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA REGIÓN DEL SUDESTE ASIÁTICO

Referencia: EuropeAid/135319/L/ACT/RAE

Abierta la convocatoria restringida para la presentación de proyectos para el apoyo a la educación superior en los países pertenecientes a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático – ANSA/ASEAN) con los siguientes objetivos:

  • El objetivo global es fortalecer la cooperación regional, mejorar la calidad, la competitividad regional y la internacionalización de las instituciones de educación superior de la ANSA que contribuyan a la Comunidad ANSA de 2015 en adelante.
  • Los objetivos específicos del programa son contribuir a la armonización de la educación superior en la ANSA a través de la formulación de marcos de educación superior, teniendo en cuenta la experiencia de la Unión Europea, y apoyar el reconocimiento y la movilidad de estudiantes entre las instituciones de educación superior de la ANSA y la UE, para fortalecer la conectividad entre personas.

 

En un primer plazo, sólo se presentarán para evaluación Notas Conceptuales. Posteriormente, los solicitantes que hayan sido pre-seleccionados serán invitados a presentar un formulario completo de solicitud. Después de la evaluación de las solicitudes completas, se verificará la elegibilidad con respecto a los que han sido seleccionados provisionalmente. La elegibilidad se verificará sobre la base de los documentos justificativos requeridos por la Administración contratante, la “Declaración del Solicitante” firmada y remitida junto con la solicitud.

La cuantía global máxima presupuestada para esta convocatoria es de 9.600.000 euros, con una dotación por proyecto de entre 930.000 y 960.000 euros, a distribuir en un período de entre 48 y 52 meses.

La fecha límite para la presentación de la Nota Conceptual es el 19 de mayo de 2014.

Si desea obtener más información, consulte este enlace.

Esta entrada fue publicada en ANSA, Convocatoria, Cooperación, Unión Europea. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *