Hoy he recibido un correo electrónico de uno de mis alumnos de este cuatrimestre.
La verdad, no sé como valorarlo, pero os dejo un extracto a continuación…
Buenas Marcos, ya te he subido las prácticas.
La verdad es que me arrepiento de no haber tomado muchas notas porque me ha costado realizar las memorias, y por ello, tengo unas memorias bastante pobres. He intentado mejorarla por todos los medios y este ha sido el resultado final. Así que si quieres que te haga un trabajo adicional o lo que sea, lo haré encantado. Todo sea por subir la nota.
Por otro lado, es la primera vez que digo esto a algún profesor. En mis 3 años de carrera, con una gran falta de vocación a la espalda, me cuesta muchísimo ir a las prácticas ya que me parecen todas un coñazo y siempre suelo ir con caras largas. Sin embargo, tus prácticas han sido las únicas que he disfrutado en esta carrera, y no por el temario precisamente, si no por tu forma de dar las clases, tu humor y tu dinámica, he aprendido bastante. Incluso le cogí vició a las últimas prácticas de los circuitos y eso que la electrotecnia ni fu ni fa.
Aunque no hayamos tenido mucho contacto, eres de esos profesores que llevas en el recuerdo como algunos del instituto que nunca se olvidarás. Ojalá impartieses todas las prácticas de la carrera. Eres la hostia y un profesor 10. Definitivamente recomendaré tu asignatura. Un placer tenerte como profesor.
…//…
¿Qué os parece?
http://stemmeries.xyz norsk kasino http://stemmeries.xyz – norsk kasino