Estructura y marco competencial de mi Entorno Personal de Aprendizaje(PLE)

Mi alternativa social a Moodle para la formación de maestr@s en la Facultad de Educación de la Universidad de León

Ver también en http://www.concepcionabraira.info/aplicaciones.htm

Acerca de Concepcion Felisa Abraira Fernandez

Prtendo aprender y enseñar a aprender buscando la formación permanente en mis estudiantes (Título de Maestro)
Esta entrada ha sido publicada en Desarrollo profesional, Entornos Personales de Aprendizaje, PLE y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estructura y marco competencial de mi Entorno Personal de Aprendizaje(PLE)

  1. Sarai dijo:

    !Gran alternativa¡, y lo dice alguien que lo ha vivido en sus propias carnes, la verdad es que esta asignatura cumple totalmente con la fundamentación de crear que se dé el aprendizaje signficativo (tan busacdo por muchos docentes)en el alumno, así como su motivación y sus ganas de aprender, con las redes sociales, que no pueden estar de mayor actualidad y la introducción de las nuevas tecnologías en el aula, lo que influye de manera aún más positiva, si cabe, en nuestros conocimientos y formación como futuros estudiantes.
    Con todo ello has conseguido romper las cuatro paredes del aula que nos alejaban de la vida real,y ya no sólo fomentar el trabajo colaborativo y cooperativo, sino también nuestro espíritu de superación, trabajo, esfuerzo y crítica, algo que hubiera sido difícil con otro tipo de metodología.
    ¡Gracias!

  2. @Sarai: hoy, que estoy especialmente mal agusto conmigo misma por la desbandada de la opción A y por el rumor que se corre por ahí (injustificado) que con la B se aprueba por la gorra. Hoy, que me estoy planteando la validez de la Opción A si la mayoría no la eligieron, y de éstos muchos «desertaron», me alegra especialmente tu comentario.
    Gracias, de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *