Las mesas de centro siempre han sido una pieza básica en cualquier salón. Tradicionalmente fueron pensadas para colocar bebidas, poner los pies en alto o tener pequeñas baratijas en ellos. Con el paso del tiempo, los usos de las mesas de salón han cambiado.

Desde hace unos meses hemos notado que este 2019 nos ha traído un giro más moderno que el que estamos acostumbrados a tener como mesas de centro en nuestro salón. Hay numerosos estilos, materiales e incluso tamaños diferentes que estarán de moda en 2019.

La vuelta del cristal a las mesas de salón

Aunque parezcan frágiles y no tan fáciles de mantener, las mesas de cristal son una belleza. Su naturaleza transparente les permite trabajar con numerosas opciones de decoración diferentes y se adaptan perfectamente a cualquier color de la estancia. Este año 2019 las mesas de cristal se presentan en diferentes formas, más o menos complejas, pero siempre conseguirán aportar ese toque de distinción que da el cristal a cualquier salón.

Mesas de centro de mármol

El mármol siempre es sinónimo de lujo. cuando utilizamos este material para una mesa de centro seguro que conseguiremos llamar la atención de todos nuestros visitantes. Para llevar la tendencia aún más lejos, podemos elegir una una mesa de centro con texturas.

Mesa de salón Mármol

El cobre está de moda

Si no puedes decidir sobre el color que tiene que tener tu mesa de salón, considera la opción de apostar por el cobre. El cobre está llegando a muchos hogares debido a lo versátil, atrevido y audaz que puede ser este material para una mesa de centro. Es uno de esos colores metálicos que no se utiliza con tanta frecuencia en la decoración del hogar, por lo que, cuando se utiliza, tiene un gran impacto.

Madera, apuesta segura para tu mesa de salón

La madera siempre es una apuesta segura para una mesa de centro. Y en 2019 no lo iba a ser menos. Hay muchas maderas, y este año la tendencia es la madera de nogal. Aquí tenéis un ejemplo de una preciosa mesa de centro en madera de nogal americano.

Mesa de salón en madera de nogal americano

Juegos de mesa de centro

En lugar de tener una mesa, ¿qué te parece tener dos? No es ninguna locura,. Los conjuntos de más de una mesa estarán muy presentes en la decoración de salones en 2019. La idea es crear una imagen moderna del aspecto habitual de una mesa de centro. Puedes elegir entre dos mesas de centro idénticas o dos mesas de centro diferentes con la misma forma pero con un esquema de color diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *