Resultados Primera Fase

RESULTADOS

Una vez calificados los ejercicios de la primera fase de la L edición de la Olimpiada Matemática Española en el Distrito de León, el Tribunal acuerda proponer como ganadores del Distrito a los siguientes estudiantes:

PRIMER PUESTO

D. Marcos García Fierro. IES EUROPA (Ponferrada) 

SEGUNDO PUESTO

D. Pablo González Prieto . IES GIL Y CARRASCO (Ponferrada)

TERCER PUESTO

Dña. Marta Carrizo Vaqué. IES LANCIA (León)

Los tres estudiantes ganadores conforman el equipo olímpico del Distrito de León y competirán en la Fase de selección de Castilla y León por uno de los tres puestos de nuestra Comunidad Autónoma en la Fase Final de la Olimpiada (Requena, Valencia, 27-30 Marzo 2014).

Por la originalidad de sus respuestas o por haber completado algún ejercicio en su totalidad, tienen mención especial los estudiantes:

MENCIÓN ESPECIAL

D. Luis Fernández González, IES GIL Y CARRASCO (Ponferrada)

D. Guillermo Pascual Cisneros. IES Juan del Enzina (León).

Enhorabuena a todos !

PREPARACIÓN OLÍMPICA

Comienzan las sesiones de Preparación Olímpica en la Universidad de León.  Están invitados los ganadores y menciones especiales, así como aquellos estudiantes de 1º de Bachillerato ( o de 4º de la ESO avalados por su profesor) que quieran mejorar su preparación de cara a la próxima edición de la Olimpiada (o por el simple «gusto» de aprender y disfrutar con «otras» matemáticas» ).  Los estudiantes que deseen asistir pueden ponerse en contacto con los responsables de la Olimpiada en León, D. Andrés Sáez Schwedt y Dña. María Teresa Trobajo de las Matas.

Acerca de Comité organizador OME

Olimpiada Matemática Española. Distrito de León. Departamento de Matemáticas de la Universidad de León
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta