Curso sobre Diseño de Proyectos europeos en el ámbito Cultural (Valencia, 14 de mayo-13 de junio 2014)

El próximo mes de Julio, la Comisión Europea lanzará la segunda ronda de convocatorias de su programa para la Cultura y los Medias: EUROPA CREATIVA (1.460 millones de euros para el periodo 2014-2020). Pero también existen más oportunidades y líneas de financiación para fomentar el desarrollo de las Artes, de la Creatividad, del Patrimonio y de la Cultural en Europa.

 

En este sentido, la red EUROPIMPULSE organiza en Valencia, del 14 de mayo a 13 de Junio del 2014, una formación-taller durante la cual los participantes tendrán la posibilidad de:

•Descubrir el funcionamiento general de la financiación europea y las distintas líneas y estrategias existentes para fomentar la Cultura y la Creatividad en Europa;
•Entender las características fundamentales de proyecto diseñado e implementado con socios europeos;

•Definir una idea de proyecto que se podría desarrollar luego en el marco de una convocatoria de la UE.

 

Se impartirán 4 talleres de 3 horas durante los cuales los participantes explorarán las distintas perspectivas del trabajo en un entorno europeo. Estas sesiones presenciales se combinarán con contenidos y actividades online, para ello los participantes contarán con asistencia y tutoría desde el @ula Virtual EUROPIMPULSE para guiarles en el desarrollo de su propia propuesta de proyectos para la UE.

 

Al final del curso, los participantes definirán su propia idea de proyecto europeo que podrá trabajarse en un segundo curso «TU PROYECTO POR EUROPA».  El curso puede ser bonificado al 100% mediante la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en el Régimen General de la Seguridad Social.

Esta entrada fue publicada en Cursos, Formación, Proyectos, Unión Europea. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *