Feedback del alumnado

Hoy he recibido un correo electr贸nico de uno de mis alumnos de este cuatrimestre.

La verdad, no s茅 como valorarlo, pero os dejo un extracto a continuaci贸n…

 

 

Buenas Marcos, ya te he subido las pr谩cticas.

La verdad es que me arrepiento de no haber tomado muchas notas porque me ha costado realizar las memorias, y por ello, tengo unas memorias bastante pobres. He intentado mejorarla por todos los medios y este ha sido el resultado final. 聽As铆聽que si quieres que te haga un trabajo adicional o lo que sea, lo har茅 encantado. Todo sea por subir la nota.

Por otro lado, es la primera vez que digo esto a alg煤n profesor. En mis 3 a帽os de carrera, con una gran falta de vocaci贸n a la espalda, me cuesta much铆simo ir a las pr谩cticas ya que me parecen todas un co帽azo y siempre suelo ir con caras largas. Sin embargo, tus pr谩cticas han sido las 煤nicas que he disfrutado en esta carrera, y no por el temario precisamente, si no por tu forma de dar las clases, tu humor y tu din谩mica, he aprendido bastante. Incluso le cog铆 vici贸 a las 煤ltimas pr谩cticas de los circuitos y eso que la electrotecnia ni fu ni fa.

Aunque no hayamos tenido mucho contacto, eres de esos profesores que llevas en el recuerdo como algunos del instituto que nunca se olvidar谩s. Ojal谩 impartieses todas las pr谩cticas de la carrera. Eres la hostia y un profesor 10. Definitivamente recomendar茅 tu asignatura. Un placer tenerte como profesor.

…//…

 

驴Qu茅 os parece?聽

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Educaci贸n, Le贸n y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Feedback del alumnado

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *