Formación Universitaria en Diseño para todas las Personas

Este miércoles 29 de noviembre hemos estado en #Madrid, en el Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales e Igualdad, con motivo del acto de presentación del proyecto “Formación Universitaria en diseño para todas las personas”.

Se trata de un proyecto liderado por el Real Patronato sobre Discapacidad, la Fundación ONCE , la CRUE y la ANECA y nuestro Grupo de Investigación Educativa «Edutools» y la Universidad de León ha participado activamente en el desarrollo de las propuestas de educación gracias al trabajo de la Dña. Rosa Eva Valle , que ha participado en la publicación del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria.

En este proyecto, destacar también el papel desarrollado por nuestra compañera y profesora de la Universidad de León, la Dña. Ana Rosa Arias Gago que se ha encargado de las coordinación de la publicación de Educación Social. Además hemos podido departir sobre el tema, entre otros, con D. José Antonio Torres de la Universidad de Jaén y con Dª Dolors Forteza de la Universidad de las Islas Baleares, coordinadores de las publicaciones de Formación curricular en diseño para todas las personas. Titulaciones de Educación, así como con D. Jesús Hernández Galán, Director de Accesibilidad Universal e Innovación de la Fundación ONCE, D. Rafael Llavori Jefe de la Unidad de Relaciones Institucionales e Internacionales de la ANECA y D. Tiberio Feliz, director del Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad (UNIDIS) de la UNED

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *