Arranca EVEMETS (Evaluación de la Efectividad de una Metodología basada en el uso de Tablets)

El Grupo Interuniversitario de Investigación Educativa Edutools comienza el desarrollo del estudio EVEMETS (Evaluación de la Efectividad de una Metodología basada en el uso de Tablets).

Este estudio esta destinado a evaluar la efectividad de una metodología basada en el uso de tablets, destacar posibles mejoras que pueden conllevar un uso idóneo de las TIC, Snappetasí como facilitar pautas de buenas prácticas de integración de las TIC en el proceso educativo.

La primera fase de este estudio se desarrollará con alumnado de 4º curso de Educación Primaria perteneciente a centros educativos (públicos, concertados y/o privados) de la provincia de León durante los dos primeros trimestres del curso 2016-2017. La selección de los centros participantes se desarrolará durante el mes de junio de 2016.

El estudio ha sido presentado en las pasadas Jornadas de Innovación Educativa celebradas en la Universidad de León y una síntesis del mismo se encuentra en el siguiente documento.

Si su centro esta interesado en participar de manera gratuita en el estudio, no duce en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en investigación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *