Residencias de verano en Grupo de Investigación de la ULe 2015

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de León ha hecho pública la convocatoria de 2015 del programa Residencias de Verano en Grupo de Investigación de la ULe. El programa va dirigido a estudiantes de primer y segundo ciclo de la ULe  y tiene como finalidad la introducción de éstos a la investigación mediante su colaboración con los Grupos de Investigación de la Universidad durante los meses de verano.

Cada Grupo de Investigación de los Departamentos e Institutos de Investigación podrá ofertar un máximo de dos plazas para los estudiantes que deseen colaborar con ellos durante los meses de julio a septiembre. El número total de estudiantes que se podrán acoger al programa se ajustará a la oferta que realicen los Grupos de Investigación. Sujeto a disponibilidad presupuestaria, el programa incluirá ayudas económicas a los estudiantes, que serán seleccionados en función de su expediente.

Animos a aquell@s alumn@s interesados en colaborar con Edutools a que se pongan en contacto nosotros.

Acerca de Baelo

Director del Grupo Interuniversitario de Investigación Educativa Edutools, adscrito a la Universidad de León. Doctor en Psicología y Ciencias de la Educación, desempeña su labor profesional dentro del Departamento de Didáctica General, Específicas y Teoría de la Educación de la Universidad de León. Su actividad docente se vincula a materias relacionadas con el desarrollo de propuestas de innovación metodológica y la consecución de la equidad educativa a través de la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Sus principales líneas de investigación se relacionan con la evaluación de la integración de las TIC en la educación con la finalidad de alcanzar un educación de calidad y equitativa (recursos educativos, prácticas inclusivas, orientación y metodológicas activas de aprendizaje, etc). Forma parte de diferentes comités editoriales y actúa como revisor en revistas nacionales e internacionales. Su actividad investigadora ha sido valorada positivamente con un tramo de investigación (sexenio) por parte de la CNEAI.
Esta entrada fue publicada en Becas y ayudas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *