V铆deos

V铆deo de la entrevista que hizo TV8 sobre el mural final del Curso de Verano (en youtube puedes verlo en: https://youtu.be/EDCtfTc1Ugc):

En este v铆deo se explica c贸mo surgi贸 el Curso de Feminismo para principiantes, qu茅 se pretend铆a, por qu茅 el mural final, c贸mo se desarroll贸 el mismo y qu茅 intenci贸n tiene este mural por la igualdad.


Otros v铆deos que se realizaron durante el Curso de Verano de la ULE Feminismo para principiantes y nuevas masculinidades:

La ponente Virginia Imaz en el Curso Verano de Unileon: Feminismo para Principiantes y nuevas Masculinidades

Un momento del taller de la ponente y clown聽Virginia Imaz en el Curso Verano de Unileon: Feminismo para Principiantes y nuevas Masculinidades (la coordinaci贸n y el 芦茅xito禄 de ellos)

Otro momento del taller de la ponente y clown聽Virginia Imaz en el Curso Verano de Unileon: Feminismo para Principiantes y nuevas Masculinidades (la coordinaci贸n y el 芦茅xito禄 de ellas)

Virginia 芦imita禄 una forma 芦lenta禄 de coordinaci贸n para mostrar lo que puede ser un momento de baja reacci贸n en el trabajo conjunto.

Reflexi贸n de la Ponente Virginia Imaz sobre la diferencia entre hombres y mujeres en el proceso de socializaci贸n, a ra铆z de la actividad del taller.

Un momento del taller de la ponente y clown聽Virginia Imaz en el Curso Verano de Unileon: Feminismo para Principiantes y nuevas Masculinidades (la coordinaci贸n y el 芦茅xito禄 en funci贸n de la edad, tambi茅n es diferente).

En el taller de humor de Virginia Imaz representando las diferencias con las que afrontan la vida los hombres y las mujeres, mediante una partida de raquetas.

Virgina Imaz reflexiona sobre las dificultades diferentes con las que se enfrentan hombres y mujeres ante la vida.

Todo el mundo hace el ejercicio de coordinaci贸n y trabajo colectivo.

 

Un momento del taller de instrospecci贸n de la ponente Marite Puga, m茅dica especialista de Argentina.

Otro momento del taller de Marite Puga.