Vídeos

Vídeo de la entrevista que hizo TV8 sobre el mural final del Curso de Verano (en youtube puedes verlo en: https://youtu.be/EDCtfTc1Ugc):

En este vídeo se explica cómo surgió el Curso de Feminismo para principiantes, qué se pretendía, por qué el mural final, cómo se desarrolló el mismo y qué intención tiene este mural por la igualdad.


Otros vídeos que se realizaron durante el Curso de Verano de la ULE Feminismo para principiantes y nuevas masculinidades:

La ponente Virginia Imaz en el Curso Verano de Unileon: Feminismo para Principiantes y nuevas Masculinidades

Un momento del taller de la ponente y clown Virginia Imaz en el Curso Verano de Unileon: Feminismo para Principiantes y nuevas Masculinidades (la coordinación y el “éxito” de ellos)

Otro momento del taller de la ponente y clown Virginia Imaz en el Curso Verano de Unileon: Feminismo para Principiantes y nuevas Masculinidades (la coordinación y el “éxito” de ellas)

Virginia “imita” una forma “lenta” de coordinación para mostrar lo que puede ser un momento de baja reacción en el trabajo conjunto.

Reflexión de la Ponente Virginia Imaz sobre la diferencia entre hombres y mujeres en el proceso de socialización, a raíz de la actividad del taller.

Un momento del taller de la ponente y clown Virginia Imaz en el Curso Verano de Unileon: Feminismo para Principiantes y nuevas Masculinidades (la coordinación y el “éxito” en función de la edad, también es diferente).

En el taller de humor de Virginia Imaz representando las diferencias con las que afrontan la vida los hombres y las mujeres, mediante una partida de raquetas.

Virgina Imaz reflexiona sobre las dificultades diferentes con las que se enfrentan hombres y mujeres ante la vida.

Todo el mundo hace el ejercicio de coordinación y trabajo colectivo.

 

Un momento del taller de instrospección de la ponente Marite Puga, médica especialista de Argentina.

Otro momento del taller de Marite Puga.