quiénes somos

Mª Paz Brozas Polo (Salamanca, 2 de abril de 1968) es profesora del Departamento de Educación Física y Deportiva de la ULe. Paz estudia y enseña sobre aspectos pedagógicos e históricos en torno al cuerpo en la danza, el circo y el teatro.

Teresa García San Emeterio (Pamplona, 28 de septiembre de 1972) es profesora del Departamento de Didáctica de la ULe. Su formación académica específica, su experiencia docente y su interés investigador se centran en las posibilidades educativas de la expresión corporal y la danza.

Además de Paz y Teresa como responsables de este proyecto, la otra parte fundamental del Aula son los profesores de los talleres. Expertos en el dominio y la pedagogía de sus técnicas específicas, aprendices continuos, docentes vocacionales, artistas… en el presente curso 18/19 contamos con Rosario Granell, profesora desde los inicios de forma regular, y con Isabel Álvarez e Irene Alonso, entre otros colaboradores, en actividades más breves o intensas.

A lo largo de los años hemos contado con la colaboración de un grupo amplio de profesores y profesoras así como otros artistas locales, nacionales o internacionales del ámbito de las artes escénicas, de la música y de la imagen: