depth movement

Depth Movement es un workshop intensivo desarrollado e impartido por el bailarín y coreógrafo Edivaldo Ernesto. Será en León, los días 26, 27 y 28 de octubre.

Horario: viernes de 17 a 21 h, sábado de 10 a 13 y de 15 a 18 h, y domingo de 10 a 14 h.

Curso de 14 horas lectivas, con reconocimiento oficial de créditos 1.4 LEC / 0.7 ECTS.

Dirigido a bailarines, coreógrafos, estudiantes de danza de todos los niveles, y toda persona interesada en los contenidos del curso. El curso se plantea de forma eminentemente práctica y es físicamente exigente, por lo que requiere cierto nivel de condición física.

Matrícula: 200 euros. Para inscribirte sigue el enlace.

+ info 415pp.core@gmail.com

“Serán clases intensas y densas, basadas en dinámicas de grupo que mueven la energía y suponen un reto constante a los propios límites, permitiendo que el entorno influencie tus habilidades físicas para crear nuevas cualidades de movimiento y nuevos ritmos, ampliando tu propio lenguaje de movimiento y transformándote en alguien o algo más…”

“Trabajaremos vinculando las acciones de las extremidades al centro del cuerpo, produciendo movimiento a gran velocidad en un proceso de adaptación continua, y conectando la mirada, las manos, el significado y la intención del movimiento. Habitando cada movimiento. Y cambiando continuamente…”

Edivaldo Ernesto (Mozambique/Alemania) es bailarín y coreógrafo. Ha trabajado, entre otros, con David Zambrano, Judith Sánchez, y ha formado parte de Sasha Waltz & Guests company. Partiendo de su conocimiento de la danza tradicional africana y del aprendizaje de las técnicas de Flying low y Passing through ha desarrollado su propia forma de improvisación en danza, Depth movement, que divulga desde 2011 por todo el mundo impartiendo talleres.