Estructura y marco competencial de mi Entorno Personal de Aprendizaje(PLE)

Mi alternativa social a Moodle para la formaci贸n de maestr@s en la Facultad de Educaci贸n de la Universidad de Le贸n

Ver tambi茅n en http://www.concepcionabraira.info/aplicaciones.htm

Acerca de Concepcion Felisa Abraira Fernandez

Prtendo aprender y ense帽ar a aprender buscando la formaci贸n permanente en mis estudiantes (T铆tulo de Maestro)
Esta entrada ha sido publicada en Desarrollo profesional, Entornos Personales de Aprendizaje, PLE y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estructura y marco competencial de mi Entorno Personal de Aprendizaje(PLE)

  1. Sarai dijo:

    !Gran alternativa隆, y lo dice alguien que lo ha vivido en sus propias carnes, la verdad es que esta asignatura cumple totalmente con la fundamentaci贸n de crear que se d茅 el aprendizaje signficativo (tan busacdo por muchos docentes)en el alumno, as铆 como su motivaci贸n y sus ganas de aprender, con las redes sociales, que no pueden estar de mayor actualidad y la introducci贸n de las nuevas tecnolog铆as en el aula, lo que influye de manera a煤n m谩s positiva, si cabe, en nuestros conocimientos y formaci贸n como futuros estudiantes.
    Con todo ello has conseguido romper las cuatro paredes del aula que nos alejaban de la vida real,y ya no s贸lo fomentar el trabajo colaborativo y cooperativo, sino tambi茅n nuestro esp铆ritu de superaci贸n, trabajo, esfuerzo y cr铆tica, algo que hubiera sido dif铆cil con otro tipo de metodolog铆a.
    隆Gracias!

  2. @Sarai: hoy, que estoy especialmente mal agusto conmigo misma por la desbandada de la opci贸n A y por el rumor que se corre por ah铆 (injustificado) que con la B se aprueba por la gorra. Hoy, que me estoy planteando la validez de la Opci贸n A si la mayor铆a no la eligieron, y de 茅stos muchos 芦desertaron禄, me alegra especialmente tu comentario.
    Gracias, de verdad.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *